Páginas

jueves, 26 de julio de 2018

Fontanar (Gu) Presentacion del cartel del toro Miura Miércoles, 25 de Julio 2018

El pasado Miércoles, 25 de Julio de 2018 en la localidad Fontanar (Guadalajara) se presentaba el cartel oficial del toro de la ganadería MIURA que será soltado el próximo Sábado, 18 de Agosto por el campo. 
A las 20:00 En la sede de la peña Taurina ''La Cartuja'' el Concejal de Festejos, Pedro Clemente daba la bienvenida a todos los asistentes al acto. 
Por su parte, el representante de Campos Taurinos S.L, César Sánchez, destacó el honor de haber colaborado en conseguir un evento de tanta importancia en el ámbito taurino. 
Ademas, Raúl Martín el presidente de la Peña Taurina ''La Cartuja'' ha comentado y ha detallado el encaste miura, la historia de la ganadería miura y ha declarado que un toro miura nunca habia participado en un encierro por el campo en España, siendo ésta la primera vez y marcado un hito histórico.
Por último, el representante de la comisión de festejos 2018, Sergio Bartolome , ha valorado positivamente la implicacion de todos los colectivos de la comisión de festejos en la mejora de las fiestas.





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario